• Lun. Jun 14th, 2021

Nogoyá: Dolor por la muerte de una profesora a causa del coronavirus

PorEntreRíosYA

May 18, 2021

Dolor y consternación causó el fallecimiento por coronavirus de la docente Ileana del Luján Giorgini, de 46 años y oriunda de la localidad de Aranguren. El deceso de la profesora, que dictaba clases en la escuela secundaria Nº4 de General Ramírez, generó tristeza y conmoción en la pequeña comunidad del departamento Nogoyá.

 

“La comunidad educativa de la EET N° 5 “14 de Febrero” acompaña a la familia en este momento de una pérdida tan sentida. Excelente profesional, muy reconocida en la región. QEPD”, fueron las palabras de Claudio Graf, docente y directivo de esa institución de General Ramírez.

 

Desde Municipalidad de Aranguren, en tanto, expresaron su dolor por el fallecimiento de Giorgini, esposa del asesor legal de la comuna. “Acompañamos a la familia, amigos y conocidos de la querida Ileana. QDEP”, indicaron a través de un comunicado.

 

 

Las redes sociales fueron el espacio que utilizaron los vecinos para despedir a la docente. “Todo el pueblo hoy está triste, de luto mi más sentido pésame a la familia de Ilen Giorgini una tristeza enorme QEPD Dios te tenga a su lado, un ángel más en el cielo”, fue uno de los mensajes.

 

 

En el departamento Nogoyá, son 180 las personas del sistema educativo aislados (docentes y no docentes) que permanecen aislados como consecuencia de la pandemia. En ese marco, se decidió la suspensión de las clases presenciales al menos, hasta el viernes.

 

Fuente: Elonce

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.