No habrá bancos este miércoles

227

Este miércoles se celebra el Día del Trabajador Bancario, “es no laborable en todo el país, no habrá actividad financiera, es decir estarán cerrados los bancos”.

Eduardo Enrique, secretario general de la comisión interna del Banco Nación, contó que “esta fecha no es casualidad que se haya fijado porque es el día del surgimiento de la Asociación Bancaria.

“El miércoles es feriado nacional para el bancario, no hay actividad. Se mantendrá la asistencia de los cajeros automáticos y el homebanking funcionará normalmente”, comentó.

“Una conquista de la actividad bancaria, desde que se iniciaron las actividades, es que nos ha dado una gratificación por el Día del Bancario. Todas las Cámaras de los bancos la emplean. En esta oportunidad es un monto muy bueno de 59.900 pesos para cada bancario, para todos iguales, y de ahí los adicionales para cada uno”, remarcó.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.