• Vie. Jun 18th, 2021

Niña murió tras caerle un portón en la cabeza

PorEntreRíosYA

May 13, 2021

Una niña de 4 años de edad falleció hoy en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, luego de permanecer internada desde la tarde del martes cuando se le cayó un portón de reja en la cabeza.

 

El impacto que sufrió la menor se produjo mientras jugaba afuera de la casa en la que vivía junto a sus padres en el barrio General Urquiza de la capital provincial.

 

En primera instancia la niña fue atendida en el Hospital Florencio Díaz, y luego trasladada al de Niños.

 

El director de ese nosocomio infantil, Juan Ledesma, confirmó el deceso a los medios locales luego de que la niña no pudiera superar las lesiones, que en el diagnóstico indicaban que sufrió un traumatismo de cráneo.

 

María Ester, mamá de la pequeña, contó a Radio Mitre que a la nena se le cayó una reja cuando estaba jugando. “Ella estaba jugando. La reja se había salido y la habíamos acomodado. Mi hijo más grande la escuchó (el ruido) y la encontró aplastada con la reja”, precisó la mujer.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.