• Jue. Oct 21st, 2021

Nicole Neumann habló de su nueva relación con Fabián Cubero: «Estoy muy contenta y muy feliz»

PorEntreRíosYA

Sep 26, 2021

Después de una eterna pelea mediática y judicial, Nicole Neumann y Fabián Cubero limaron asperezas y llegaron a un acuerdo. Hace algunas semanas atrás, los papás de Allegra, Indiana y Sienna levantaron todas las medidas precautorias que les impedían compartir postales en las que estuvieran sus hijas.

Lo cierto es que en las últimas horas Nicole Neumann se refirió a su nueva relación con Fabián Cubero, con quien además de haber llegado a un pacto compartió la gran fiesta de comunión que le hicieron a su hija Allegra este fin de semana. «Estoy muy contenta por poder mostrar a mis hijas», comenzó diciendo Nicole Neumann.

Del mismo modo, la modelo y conductora agregó: «Estoy muy contenta y muy feliz por el acuerdo. Pudimos irnos a la nieva, sacarnos fotos, disfrutar tranquilas». Al respecto de su nuevo vínculo con Fabián Cubero, Nicole Neuman dijo que «no sé si tengo más relación con Fabián, pero por lo menos se van logrando cosas que no podían lograrse hace un montón».

«Mi pareja no tiene nada que ver con esto, una pareja no me influye en nada si el tema tiene que ver con mis hijas. Acá los protagonistas, de última, fueron mis abogados», sentenció cuando le preguntaron si Juan Manuel Urcera había tenido algo que ver con el cese de la disputa.

Cabe recordar que hace algunas semanas atrás y después del acuerdo con Fabián Cubero, Nicole Neumann se refirió al pacto y señaló: «Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas. Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo».

Asimismo, en diálogo con Intrusos, explicó: «No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto».

 

Fuente: Pronto