Nic Acosta dentro de los 10 de beatport

    Dic 10, 2021

    El Dj y productor Argentino de la ciudad de Rosario logró ingresar en el Top 10 de Tech House de la plataforma más importante de la industria de música electrónica.

    https://www.instagram.com/nic.acosta__/

     

    Luego de su éxito Call The King, el Dj y Productor vuelve a sorprender lanzando su último sencillo “Life Itself” el cual obtuvo el puesto N° 8 con una permanencia de 3 semanas consecutivas dentro del top 100 de Beatport.

    Con 28 años de edad, una clara madurez en sus producciones, creando música que se caracteriza por sonidos enérgicos y transiciones placenteras, este artista promete ser una de las grandes revelaciones de la escena.

    “Venimos trabajando duro con el equipo y esto se ve reflejado tanto en mis producciones como en los resultados, se viene un álbum de 5 tracks con muchas expectativas y distintas facetas que rondan en el Tech House y Future House” Nic Acosta.

    Su manager Leonardo Blas Morales , también conocido como Leo Kite nos adelanta sobre su próxima gira por la costa Atlántica en Enero, Bariloche, Entre Rios y Rosario.


    Su último lanzamiento ingresó en los chart de Beatstars, la página web de rankings para artistas y sellos basados ​​en las listas Top-100 de Beatport, quedando en los primeros 100 puestos de artistas de tech house, mientras que en Spotify y YouTube las reproducciones continúan en ascenso.

     

    Spotify: https://open.spotify.com/artist/40VXQKpii5P01fmIWw9neY

    Beatport: https://www.beatport.com/artist/nic-acosta/902390