Murió una mujer y tres personas sufrieron heridas tras vuelco en Ruta 14

Dic 30, 2021

Una mujer murió esta mañana, a alrededor de las 8, en un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Nacional 14, autovía Mesopotámica, en el kilómetro 79. Una mujer oriunda de Buenos Aires murió tras el vuelco de un automóvil, ocurrido este jueves en Gualeguaychú.

 

La víctima fatal es una mujer de 42 años oriunda de La Matanza, quien conducía el rodado.

 

En el vehículo, un Toyota Corolla, viajaban también un joven de 19 años y dos niños, de 10 y 8, quienes resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al hospital Centenario de la mencionada localidad. Estos tres ocupantes, fueron rescatados por personal de una dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú.

 

Se pudo conocer que los ocupantes del vehículo, tienen el mismo apellido y serían familiares. El automóvil se dirigía a la provincia de Corrientes y, en principio, no habría otros vehículos involucrados en el episodio. El tránsito estuvo interrumpido durante algunos minutos, se formaron largas filas de vehículos y personal policial realizó las pericias para determinar las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial.