Un hombre ingresó a la sede donde funciona la División de Antecedentes Personales de la Policía de Entre Ríos, subió las escaleras y habría tomado la determinación de arrojarse al vacío desde un ala en construcción del edificio ubicado sobre calle Laprida entre Santiago del Estero y Tucumán, en Paraná.

“A las 9 de la mañana recibimos un llamado telefónico por una persona que habría sufrido un accidente por el que habría caído al vacío; al hacernos presentes, constatamos a través del personal de Salud, que la persona se encontraba sin vida”, comunicó el jefe de comisaría primera, Víctor Paunovich.

“Es una persona mayor de edad, oriunda de la provincia de Buenos Aires que estaría residiendo en la ciudad de Paraná”, confirmó el comisario.

 

“Con los testimonios recabados en el lugar, se determinó que esta persona caminaba por la calle, ingresó al lugar, porque esta es una oficina de acceso al público al que las personas se acercan a realizar diferentes trámites, tanto como de vehículos que ingresan para el estacionamiento”, explicó Paunovich.

Según la reconstrucción realizada en los primeros pasos de la investigación, esta persona subió por las escaleras a un ala en construcción, y habría tomado la determinación de arrojarse al vacío. “Se investiga si se trató de un accidente”, acotó el comisario.

Se le dio intervención al fiscal Martín Wasinger y trabajó en el lugar, personal del gabinete de Criminalística. El cuerpo iba a ser trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.

Fuente: Elonce

Canal EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.