• Lun. Jun 14th, 2021

Murió un futbolista durante el partido homenaje a su hermano fallecido

PorEntreRíosYA

Jun 6, 2021

La tragedia enlutó el deporte italiano y generó conmoción en Parma. Giuseppe Perrino fue futbolista del Parma Calcio 1913, y había organizado un partido homenaje en honor a Rocco, su hermano fallecido en 2018 por muerte súbita mientras andaba en bicicleta.

 

 

Pero la desgracia volvió a golpear a la familia Perrino: Giuseppe, de 29 años, murió increíblemente durante el encuentro en recuerdo a Rocco.

 

 

Medios locales afirman que Perrino cayó fulminado al suelo en en el campo de su ciudad natal, Poggiomarino (cerca de Nápoles). Cuando llegó la ambulancia lo intentaron reanimar, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

 

 

Formado en los juveniles del Parma como volante, Perrino nunca pudo alcanzar la élite, aunque jugó en la Lega Pro y la Serie D, la Tercera y Cuarta división del fútbol italiano. Ebolitana, Bellaria Igea Marina, Turris Calcio y Vigor Lamezia fueron algunos de sus equipos.

 

 

Llegó a ser internacional Sub 21 con la selección de Italia, Sin embargo, tras ser transferido al Parma en 2012, no llegó a disputar ningún encuentro.

 

 

El Parma se sumó a las condolencias de sus ex equipos, entre los que se encuentran el Sapri o la Ebolitana, y dedicó unas palabras a la familia de Giuseppe.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.