• Dom. Ago 1st, 2021

Murió trágicamente el jugador de fútbol Silvestre Taborda

PorEntreRíosYA

Nov 19, 2018

El “Maka”, un reconocido jugador de la primera división del Club Peñarol, perdió la vida trágicamente este domingo en la ciudad de Paraná. Causó un fuerte impacto en el mundo del fútbol local y las redes se hicieron eco de la triste noticia

 

Los hechos:

El choque que por el cual falleció un joven conmociona a Paraná. Se estaría ante una nueva imprudencia al volante que terminó con la vida de una persona que caminaba por la calle cuando fue alcanzada por un auto, cuyo conductor salió prácticamente ileso y se encuentra detenido.

El choque ocurrió pasadas las 6 de este domingo. El fallecido es Silvestre “Maka” Taborda, un jugador de la primera división del Club Peñarol, que iba junto a una chica de 20 años, quien producto del incidente padeció fractura de rodilla izquierda.

Elonce pudo acceder a las imágenes que fueron tomadas con un celular instantes posteriores al momento de la colisión.

 

Mientras varios jóvenes yacían sobre el pavimento a la espera de la llegada de la ambulancia, se vivieron dramáticas escenas en la zona de Almafuerte y Deán J. Álvarez, tal como describió este medio.

Asimismo, las filmaciones y fotografías a las que tuvo acceso este medio muestran cómo el presunto responsable, sentado en el auto y teléfono en mano, recibía las recriminaciones de quienes estaban allí, mientras las dos víctimas principales yacían en el piso: Una agonizante y la otra llorando de dolor por la fractura en la pierna.

Fuente: Elonce.com