Inicio AHORA Murió por coronavirus Larry King

Murió por coronavirus Larry King

El presentador estadounidense de televisión Larry King, figura fundamental para comprender el formato del ‘talk-show’ al que aportó más de 60 años de trayectoria profesional, falleció este sábado tras haber contraído coronavirus.

 

El animador murió en el centro médico Cedars Sinai de Los Ángeles donde estaba internado desde principios de mes con Covid-19, según lo informado en su momento la cadena CNN.

 

Pero, además, la salud de King venía presentando graves ataques al corazón y diabetes de tipo 2, así como un cáncer de pulmón en 2017, del que se recuperó tras someterse a una intervención quirúrgica.

 

A esos problemas debe agregarse que desde mediados de 2020 perdió a dos de sus hijos: en julio a Andy, de 65 años, y en agosto Chaia, de 51.

 

“Es con tristeza y el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos eran almas buenas y amables y los extrañaremos mucho”, escribió entonces el presentador en su cuenta de Facebook.

 

Antes de estos pesares, King construyó con su actividad un emblema dentro de los medios de los Estados Unidos como figura en la noticia de su muerte en la cuenta oficial de Twitter.

 

“Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador”, se destacó.

 

Sus programas de entrevistas en CNN, “Larry King en Directo”, en el que ejerció como anfitrión durante un cuarto de siglo, así como el resto de sus apariciones, “son referencia constante del resto de medios de comunicación y son parte del archivo histórico de finales del siglo XX y principios del XXI”.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Fernández denuncia a Macri por “malversación” con la deuda

En su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa, el presidente Alberto Fernández apuntó duro hoy contra el gobierno de Mauricio Macri, la oposición y...

Buscan a un joven de Paraná y solicitan colaboración para dar con su paradero

Desde la Sub Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con...

Más de 100 millones de pesos ganó un apostador del Quini 6 tras acertar el sorteo “La Segunda” de este domingo

Un aportador acertó todos los números en la Segunda y se lleva más de 114 millones de pesos. Los demás pozos del Quini 6...

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este domingo 28 de febrero

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

Venció al Covid a los 105 años: Contó el secreto y sorprendió a todos

Cuando alguien le pregunta a Lucia DeClerck cómo logró llegar a los 105 años, ella responde sin titubear: “Rezar. Rezar. Rezar”, dice. “Un paso...

EntreRíosYA