Murió «Pichulo»el perrito que salvó la vida a una familia durante un incendio en Chajarí

Abr 14, 2020

Murió el perrito que el pasado domingo, le salvó la vida a una familia de la ciudad de Chajarí cuando se desató un incendio en la vivienda mientras las personas dormían.

Con sus ladridos había logrado despertarlos y se dieran cuenta del incendio. Las personas lograron salir de la casa, pero el perrito «Pichulo» quedó atrapado en una bañera de la vivienda.

Si bien el can no sufrió heridas visibles por el fuego, había registrado lesiones internas que este martes, lo ocasionaron el deceso al «héroe de cuatro patas».

Fiel hasta el final

Según pudo saber EntreRíosYA de lo informado por La Fusta, resultó fatal para «Pichulo» la cantidad de humo que aspiró mientras alertaba a su familia del incendio en la vivienda.

«Lamentablemente, tenemos que dar la triste noticia. Pichulo no resistió. Tenía muy comprometidos sus pulmones y a pesar del esfuerzo del veterinario y de los Bomberos Voluntarios. Pichulo, patitas cortas, vago hasta que tus años te lo permitieron, compañero inseparable de doña Mari, fiel hasta la muerte. Te vamos a extrañar», comunicó APA Chajarí.