• Mar. Abr 20th, 2021

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros

PorEntreRíosYA

Mar 13, 2021

Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de la banda Callejeros, murió este viernes a los 46 años tras sufrir un infarto. Según trascendió, se habría descompensado mientras jugaba un partido de fútbol.

 

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de Marzo”, dice el texto del posteo en la cuenta oficial del artista. Además informaron que la despedida se realizará este sábado de 22:00 a 00:00 hs en la casa velatoria Sepelios Yrigoyen, ubicada en Av Hipolito Yrigoyen 1770 ex Pavón, Avellaneda.

 

“Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quiénes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”, agregaron.

 

Djerfy había sido condenado en 2015 a cinco años de prisión por la tragedia de Cromañón, pena que termino de cumplir recientemente.

 

Estuvo preso poco más de dos años, en una estadía repartida entre la cárcel de Ezeiza y el penal de Marcos Paz. A finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria. Ya había cumplido la pena.

 

El músico siempre sostuvo que la banda fue inocente. “Un par de pinches que pusieron para poner la cara los funcionarios, pero nada que ver, no eran los responsables. Hubo gente que tendría que haber estado ahí que no estuvo en el juicio. Metieron a dos pinches y a ocho perejiles que hacían música”, sentenció.

 

Actualmente, se desempeñaba como cantante y guitarrista de la banda “Esas Cosas” y también en “Nuestra Raza”, grupo musical que conforman los ex integrantes de Callejeros Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.