• Vie. May 14th, 2021

Murió la actriz Ana María Casó

PorEntreRíosYA

Abr 25, 2021

Este sábado por la tarde se conoció la noticia del fallecimiento de la actriz Ana María Casó, quien cumpliría 84 años en una semanas. Fue encontrada en su domicilio sin vida, pero aún se desconocen las causas de su muerte.

 

 

“Despedimos con dolor a la actriz Ana María Casó. Su destacada trayectoria incluye trabajos en teatro, TV y cine. Fue dirigente de nuestro sindicato, al que estaba afiliada desde 1969. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañándolos en este duro momento”, expresó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado.

 

 

Ana María tuvo una trayectoria de más de sesenta años en teatro, cine y televisión, y se destacó por ser la fundadora de Teatro Abierto.

 

 

En televisión tuvo participaciones en programas como Rosa de lejos, María de nadie, Yolanda Luján, Profesión: Ama de casa, Clave de sol, Extraños y Amantes, Cebollitas, Muñeca Brava, Hospital Público, Resistiré, Padre Coraje, Amor en Custodia, Mujeres Asesinas, Un Cortado: historias de café, Media Falta, Sos mi Vida, Tinta Argentina y Amas de Casa Desesperadas.

 

 

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.