Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch

2127

Murió el bailarín Juan Carlos Acosta, conocido por sus participaciones en las ediciones del 2009, 2014 y 2015 del ” Bailando por un Sueño”. La noticia fue confirmada por Flavio Mendoza y Cinthia Fernández, quienes se despidieron del artista en sus redes sociales.

Acosta también era coreógrafo, patinador y actor. Hace dos semanas había compartido su último trabajo en Instagram: una publicidad para una marca de cremas, donde interpretó a un profesor de zumba.

“No puedo creer que ya no estés en este mundo, Juan. Un gran artista y excelente persona: que Dios esté con vos”, escribió Mendoza, junto a una foto del bailarín Por su parte, Fernández se sumó y expresó vía Twitter: “Juanqui, mi amor, que descanses en paz. Siempre alegre, híper movedizo buscando crecer, siempre buen compañero. No puedo creerlo. #QDEP”.

Resultado de imagen de Murió Juan Carlos Acosta"

Acosta participó de ShowMatch en cuatro ocasiones: fue el partenaire de Rocío Guirao Díaz en el 2009, acompañó a Jésica Cirio en el “Patinando por un sueño” del 2007 y en el “Bailando” del 2014, y secundó a Nazarena Vélez en el 2016. En este sentido, quedó en el recuerdo su escandalosa pelea con la vedette: el bailarín terminó renunciando al certamen, tras varios intercambios tensos entre ellos. Incluso la mediática en aquél entonces publicó una carta donde explicaba su postura y desmentía por completo los dichos del bailarín. Sin embargo, con el tiempo limaron sus asperezas y todo el conflicto quedó atrás.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.