• Jue. Oct 21st, 2021

Murió Herminia Weinbaum, la mamá de los conductores de “MDQ”

PorEntreRíosYA

Sep 10, 2021

ueridos amigos, ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, ¡tenía razón!”, comenzaron escribiendo Eugenio y Culini Weinbaum a través de la cuenta de Twitter de MDQ para todo el mundo desde donde anunciaron oficialmente la muerte de su madre, Herminia, quien los acompañó durante años en el ciclo de El Trece.

 

 

“¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. ¡Te amamos con todo el corazón! Buen viaje y hasta pronto”, cerraron luego.

 

 

Sus mensajes recibieron miles de corazones y decenas de comentarios de seguidores que les brindaron el pésame. “Que triste… no hay palabras para describir tanto dolor. Lo siento mucho me daba alegría verla. Dios la tenga en la gloria”, “Fuerte abrazo a toda la familia”, “Herminia era pilar fundamental de este programa. Que tenga un lindo viaje y mucha fuerza para la familia”, “Un eterno descanso en paz para esa hermosa mujer que nos hizo reír tantas noches”, se lee entre algunos de los mensajes.