Inicio INTERES GENERAL Murió Fernando Di Zeo, el hermano del líder de la barra brava...

Murió Fernando Di Zeo, el hermano del líder de la barra brava de Boca

05/01/2019 – El hermano de Rafael Di Zeo y miembro de la barra “xeneize” sufrió un infarto luego de cenar en un reconocido restaurante porteño. La noticia fue confirmada por su abogado.
Fernando Di Zeo, miembro de la barra brava de Boca Juniors y hermano de Rafael, el líder de la tribuna xeneize, murió esta madrugada a los 53 años, confirmó su abogado y amigo, José Monteleone.

El barra sufrió un infarto después de cenar en un reconocido restaurante porteño y sus restos serán velados hoy en la localidad bonaerense de Ciudadela.

“Adiós a un amigo, a un hermano leal con sus amigos, con sus convicciones y, por sobre todo, con su club del alma, Boca Juniors. Siempre estarás en mi corazón”, escribió el abogado penalista en Twitter.

Fernando Di Zeo integraba la cúpula de la barra de Boca desde mediados de los ’90 cuando el antiguo líder “El Abuelo” José Barrita cayó preso por la muerte de dos hinchas de River en un clásico disputado en 1994.

A fines de esa década, los hermanos Di Zeo participaron de una emboscada a hinchas de Chacarita Juniors en un amistoso disputado en La Bombonera y Fernando fue condenado a tres años y diez meses de prisión en 2005 por el delito de “coacción agravada por el uso de armas”.

Tras recuperar su libertad volvió a ocupar la tribuna hasta que en 2017, recibió por dos años el derecho de admisión en los estadios de Argentina.

Fuente: Minuto Uno

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Afirman que concejal detenido tras evadir controles policiales “manejaba ebrio”

Un concejal de San José de Feliciano fue detenido el sábado a la noche, luego de que evadiera en su vehículo, un Jeep modelo...

Protesta en el Túnel Subfluvial: Gendarmería ordenó liberar camiones

Camioneros mantienen la protesta en el Túnel Subfluvial y la Gendarmería Nacional intervino para ordenar que se liberen cinco camiones por hora, para descongestionar...

Se cumple un año del asesinato de Fernando Báez Sosa

Hoy lunes 18 de enero se cumple un año del asesinato de Fernando Báez Sosa. El hecho sucedió en la ciudad balnearia de Villa Gesell,...

Concejal entrerriano fue detenido tras evadir control policial: Portaba un arma

Un concejal de San José de Feliciano fue detenido el sábado a la noche.   Esto sucedió luego de que evadiera en su vehículo, un Jeep...

Protesta de transportistas en el Túnel Subfluvial: Hay más de 100 camiones varados en Paraná

Transportistas autoconvocados impiden el paso de camiones por el Túnel Subfluvial. Al respecto, el comisario Juan Carlos Nichea, jefe del puesto caminero situado en...

EntreRíosYA