• Mar. Jun 22nd, 2021

Murió el rapero Lil Loaded

PorEntreRíosYA

Jun 1, 2021

Lil Loaded (Dashawn Robertson, tal como era su nombre verdadero) era reconocido por su canción “6locc 6a6ym”, que superó los 29 millones de reproducciones en YouTube. Además, el rapero había sido premiado con la distinción de oro de la Asociación de la Industria de Álbums de los Estados Unidos (RIAA, por sus siglas en inglés).

 

 

La canción más exitosa de Lil Loaded es “Gang Unit”, que fue un éxito rotundo. En el canal de YouTube del artista recientemente fallecido acumula más de 39 millones de visitas.

 

 

En declaraciones a la prensa que recoge BBC, Lil Loaded había asegurado que sus influencias musicales eran heterogéneas: Lil Wayne, The Game, Snoop Dogg y el rey del pop Michael Jackson.

 

 

Tras haber sido galardonado por la RIAA, Lil Loaded se jactaba de tener los “mejores fans de la Tierra”. Fans que hoy lloran su drástica decisión.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.