• Sáb. Jul 24th, 2021

Murió Carlos Reutemann

PorEntreRíosYA

Jul 7, 2021

Carlos Alberto “Lole” Reutemann, exgobernador de Santa Fe, actual senador nacional y expiloto de Fórmula 1, falleció a los 79 años en la capital santafesina. Estaba internado en la unidad de cuidados intensivos del Sanatorio Santa Fe, a donde fue trasladado tras deteriorarse sus parámetros clínicos. A las 14, una de sus hijas confirmó la noticia a través de las redes sociales.

 

El senador fue internado el domingo 30 de mayo por segunda vez en los últimos dos meses. Se encontraba en el área de cuidados críticos del Sanatorio Santa Fe con un cuadro de hemorragia digestiva, anemia, hipoalbuminemia, infección e inestabilidad hemodinámica. Durante el último mes, tuvo algunos repuntes que permitieron trasladarlo a una sala general, pero en los últimos días el cuadro volvió a complicarse con nuevos episodios de sangrado digestivo.

 

 

A principios de junio, el parte médico del sanatorio alertó que el pronóstico del paciente era reservado y estaba condicionado por sus patologías preexistentes: hepatopatía crónica, hipertensión portal de larga data e insuficiencia hepática.

 

Fuente: Airede SantaFe