Mujer de Gualeguaychú que se ausentó el domingo es buscada intensamente

Feb 19, 2020

Personal policial se encuentra trabajando intensamente con la justicia, en la localización de Paola Soledad Rodríguez.

La femenina se encontraba residiendo en «La Casa de la Mujer» debido a la situación de conflicto familiar que tiene, según afirmaron desde la justicia a Radio Máxima.

La mujer de 30 años había sido autorizada a salir el domingo pasado, luego del mediodía, con la obligación de regresar a la hora 22 pero hasta el momento no se le ha podido encontrar.

La denuncia fue radicada por la operadora de la Casa de la Mujer.

Se informó que al momento de salir, vestía zapatillas negras, pantalón calza también de color negro, un top, una mochila y un pañuelo atado a la cabeza.

La misma es de contextura delgada de un metro setenta, pelo color negro, con un largo hasta media espalda.

Según manifestaron testigos, estuvo en el barrio Manzoni donde vive la pareja con la que venía teniendo situaciones de violencia familiar.

En el momento de llegar la policía para realizar un allanamiento en esta casa, se habría escapado con el hombre por el fondo de la vivienda.

También se realizó un rastrillaje por donde actualmente se encuentra el «Parque del Sol» porque testigos la habrían visto en este lugar pero no la localizaron.

Es por esto que se solicita a las personas que pudieran aportar datos, comunicarse con la unidad policial más cercana a su domicilio.