Mujer carancha: Fingió ser atropellada por un colectivo que estaba detenido

Dic 22, 2021

Una mujer fue escrachada por un chofer de colectivo de la línea 257 en Retiro, Buenos Aires, a través de un video que se viralizó por redes sociales, en donde la muestra a ella fingiendo ser atropellada por la unidad.

En el video se puede ver a la mujer caminando hacia el colectivo frenado, directamente. Se paró frente al transporte, se agacho y terminó acostándose debajo del frente bajo el paragolpes, para luego comenzar a actuar que había sido embestida por el colectivero.

“Simula ser atropellada por un colectivo para cobrar el seguro. El chofer entendió la jugada, o ya la conocía, y la grabó”, escribió uno de ellos en la red del pajarito y su comentario acumuló cientos de likes. Este tipo de maniobras es recurrente y se los denomina como «carancho», son personas que actúan de este modo para poder iniciar una demanda y así cobrar un seguro.

En este caso, el chofer que notó la actitud sospechosa de la mujer al acercarse caminando, tuvo el tiempo de sacar su teléfono y poder registrar que se trataba de un engaño.