Inicio EN CONCORDIA Mujer asesinó a su hermana en Concordia: Investigan qué rol tuvo el...

Mujer asesinó a su hermana en Concordia: Investigan qué rol tuvo el cuñado de la víctima

Un grave hecho de violencia y sangre ocurrió este jueves pasadas las 22.30, en calle Zorraquín y Leguizamón, de la zona sur de la ciudad de Concordia. Según se informó, dos hermanas mantuvieron una discusión y terminó en tragedia, cuando una de ellas, asesinó a puñaladas a la menor.

Al llegar la policía, Romina Soledad Román, de 35 años, yacía con una herida en el pecho, en el interior de la vivienda, ubicada en Zorraquín al 200. Según la investigación, la acusada del crimen, sería la hermana de la víctima, identificada como Noelia Maricel Román, de 37 años.

El motivo del ataque y posterior fratricidio, habría sido una violenta discusión, que desencadenó la agresión. Sin embargo, la policía investiga los testimonios de los vecinos para develar las causas del crimen.

Según dieron cuenta los vecinos, la actual pareja de la supuesta agresora, un sujeto que sería de apellido Trinidad, le habría alcanzado un puñal a la hermana mayor al momento de atacar a Romina Soledad Román. Tras administrar el arma a Noelia Maricel, se aleja del lugar.

Mientras que otros testigos, manifestaron que la autora tenía un hierro en la mano, y no un machete como se había establecido en primer término.

En el lugar de los hechos, se procedió con las tareas técnicas constatando la existencia de un hierro con algunas manchas de sangre.

Asimismo, se encontraron tres cuchillos que estaban ocultos en el interior de un bolso. Los mismos fueron peritados y comprobó que tenían manchas de sangre.

Por otra parte, tras la detención de la supuesta agresora, en la Comisaría Primera de Concordia, se pudo advertir que la mujer presentaba lesiones. Además, se pudo registrar que contaba con manchas de sangre, por lo que se secuestraron sus prendas.

En cuanto al cuerpo de la víctima, se pudo especificar que presenta herida “cortopenetrante” en zona del pectoral izquierdo, otra en la zona de la línea esternal que tiene dos centímetros de longitud, y que habría sido producida por un elemento “cortopunzante” compatible con cuchillo o puñal, de arriba hacia abajo.

Fuente: Diario Río Uruguay 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

Sismo de 7,1 hizo temblar la Antártida y parte de Chile

Un sismo de magnitud 7,1 en la escala Richter sacudió este sábado Antártida, lo que llevó a las autoridades de Chile a emitir una...

Santa Elena: Usaba una heladera de pileta y una familia le regaló su pelopincho

Antonia Gómez tiene 9 años, vive en Santa Elena y posee un síndrome denominado Noonan, que es un trastorno genético que evita el desarrollo...

Parte el tercer vuelo en busca de la vacuna contra el coronavirus

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas parte este domingo hacia la Federación Rusa en busca de una nueva partida de la vacuna Sputnik V, confirmaron...

Murió un piloto al caer su avioneta sobre un campo

Una avioneta cayó este sábado a la tarde en un campo de Pérez, Santa Fe. El piloto falleció como consecuencia del impacto.   La víctima fue...

Confirmaron este sábado 162 muertes y 8.362 nuevos contagios por coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud informó este sábado 8362 nuevos casos de coronavirus y 162 muertes en 24 horas. En el reporte vespertino se detalló que los infectados en...

EntreRíosYA