Inicio AHORA Mirtha Legrand recibió su vacuna contra el coronavirus

Mirtha Legrand recibió su vacuna contra el coronavirus

Hace una semana, el jueves 4, Mirtha Legrand (94) hacía público su fastidio porque todavía no sabía cuándo le tocaba su turno para vacunarse contra el coronavirus.

 

El reclamo se dio en medio de las sospechas y el repudio generalizado que se dio luego de que una nota de Clarín mostrara que en el Ministerio de Salud se había montado un “vacunatorio VIP”, escándalo que derivó en la renuncia de Ginés González García.

 

En medio de la polémica, trascendieron distintas versiones periodísticas que aseguraban que Mirtha iba a ser vacunada recibiendo “un trato especial”, una especulación que le provocó más enojo tanto a ella como a su entorno familiar.

 

Fue por ello que Mirtha salió en contadas oportunidades a aclarar que todavía no tenía turno, manifestando su preocupación, y se estimaba que finalmente la vacunarían a mediados de marzo.

 

“Estoy esperando que me avisen, estoy empadronada”, le explicó Mirtha a Intrusos, tras aclarar que se había inscripto el 23 de febrero, el día de su cumpleaños 94.

 

Este jueves 11, Mirtha finalmente pudo vacunarse, y lo avisó ella misma a través de sus redes sociales, sin intermediarios ni comunicados de prensa, con un posteo que incluyó un breve mensaje y una fotografía en la que se la ve con tapabocas, elegante como siempre.

 

“Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por la atención en el Centro Islámico ¡Por favor anótense y vacúnense!”, escribió la diva.

 

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

San José: Era policía el detenido por obligar a menor a “prácticas sexuales perversas”

Un ex policía de 43 años fue detenido tras una serie de allanamientos en la localidad entrerriana de San José, por haber contactado por...

Extendieron prohibición de ingreso de turistas extranjeros hasta el 30 de abril

Desde el gobierno nacional informaron que, hasta el 30 de abril de 2021, las fronteras continúan cerradas al turismo. Todo aquel que no sea...

Ebrio protagonizó un choque frontal en Paraná: Hospitalizaron a un niño

Un grave accidente de tránsito fue provocado este mediodía en Paraná, por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y embistió de...

A los 84 años murió Marcos Uranga

había pasado su ciclo de cuatro años al frente de la Asociación Argentina de Polo (1983-1987), pero en aquel noviembre de 1988, debajo de...

Nuevo aumento: Reportaron 437 casos positivos este viernes en Entre Ríos

Se confirmó que este viernes, se registraron 437 nuevos casos de coronavirus en la provincia. De ese modo, son 53.051 los positivos confirmados en...

EntreRíosYA