¡Metida de pata! El error de Fabián Cubero al adelantar una importante noticia de Mica Viciconte y MasterChef Celebrity

Mar 25, 2022

Además de estar viviendo un momento muy especial debido a su embarazo, Mica Viciconte está yendo a paso súper firme en MasterChef Celebrity. La influencer recorre la recta final del reality de cocina y fue una de las sorpresas de esta temporada.

 

Como ya es sabido, el ciclo de Telefe es grabado y siempre llevan adelantados varios programas con respecto a la fecha en la que salen al aire. Por ese motivo, hay que tener mucho cuidado con los spoilers que se filtran en Internet.

 

 

Esta semana, el que metió la pata fue el mismísimo Fabián Cubero, quien subió a sus redes sociales una foto que adelantó algo importantísimo que pasará con Mica en el programa.

 

 

«Fabián Cubero subió una foto a su cuenta de TikTok felicitando a su flamante novia-esposa, madre de su hijo», contó este jueves Virginia Gallardo en Intrusos.

 

 

¿Qué se ve en la foto en cuestión? A Mica con la chaqueta que usan los finalistas del reality junto a él, una de sus hijas, y a Donato de Santis.

 

 

«¿Nadie le avisó que tenía que guardar el teléfono?», exclamó Flor de la Ve al ver la imagen. «Los fanáticos piden descalificación», acotó Gallardo, debido al revuelo que se generó en redes sociales.