• Lun. Jun 14th, 2021

Mesa contra el hambre: Anuncian acuerdo de precios con alimenticias para canasta de 120 productos

PorEntreRíosYA

May 7, 2021

Esto se suma a otro entendimiento que comprende a once cortes de carne vacuna que estará vigente hasta fin de año.

Al participar del Consejo Federal Argentina Contra el Hambre, Kulfas indicó que complementará el programa Precios Cuidados abarcará los segmentos de alimentos, bebidas e higiene personal, con el aporte de las empresas más grandes del sector, por disponibilidad logística, a la que se irán sumando medianas y pequeñas productoras.

 

La actividad, que se desarrolla en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, servirá para anunciar medidas económicas para asistir a los sectores más expuestos ante el la segunda ola del coronavirus, aunque no serán las mismas que se aplicaron durante la cuarentena estricta que se estableció el año pasado.

 

 

El mandatario está acompañado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matía Kulfas; la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz; la directora Ejecutiva de la ANSeS, Fernanda Raverta; y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

En el acto también expondrán integrantes del Consejo: la representante de UNICEF Argentina, Luisa Brumana; Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; Daniel Funes de Rioja, Presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL); Carmelo Gallardo, representante de FAO en la Argentina; monseñor Carlos Tissera, presidente de Cáritas; Osvaldo Carnival, representante de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), y Esteban “Gringo” Castro, secretario General de la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular).

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.