Mendoza vuelve a la fase 1 durante 72 horas por el Día del Estudiante

Mendoza vuelve a la fase 1 durante 72 horas por el Día del Estudiante

Así lo anunció el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia de Mendoza, Víctor Ibañez; en una conferencia de prensa junto a la ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal, y el ministro de Seguridad, Raúl Levrino.

Sobre esta medida, Ibañez explicó: “El gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, va a dictar un decreto en el día de la fecha en que se han dictado algunas medidas en relación al fin de semana, por lo que se va a restringir absolutamente la circulación en toda la provincia desde las 16 del domingo 20 hasta las 5.30 del martes 22”.

El funcionario explicó que se dispuso también que las actividades en los espacios públicos al aire libre se suspendan a partir de este sábado a las 7, y también hasta el próximo martes a las 5.30.

Por otra parte, Ibañez precisó que habrá multa de 10 mil pesos para aquellas personas que infrinjan las normas y adelantó que “habrá más de tres mil efectivos controlando junto a los municipios que se cumplan las medidas”.

El funcionario también señaló que “en estos dos días solo se podrá, excepcionalmente, circular y realizar actividades vinculadas a emergencias médicas, prestaciones de salud y seguridad, como de servicios de entrega a domicilio, negocios de cercanía, farmacias y estaciones de servicio”.

 

DEJÁ TU COMENTARIO: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad legal de sus autores.

EntreRíosYA

Agenda de partidos con los torneos más relevantes