Megaoperativo antidrogas en Santa Elena: 4 detenidos, 56 envoltorios de cocaína y 49 plantas de marihuana

PorEntreRíosYA

Dic 19, 2021

En el marco de un megaoperativo antidrogas en Santa Elena, la Policía detuvo a cuatro personas y secuestró 56 envoltorios de cocaína, 49 plantas de marihuana y más de 80 mil pesos en efectivo, este sábado.

 

Por pedido de la Justicia, la División de Toxicología de la Jefatura Departamental La Paz, con colaboración de agentes de las Divisiones de Toxicología de las Departamentales Federal y Villaguay, y del Cuerpo de Operaciones Especiales de la Policía, efectuaron allanamientos y registros domiciliarios en cuatro viviendas de barrio 25 de Mayo Santa Elena, según informaron las fuentes policiales a La Sexta este domingo.

 

En los procedimientos, se secuestraron «83.430 pesos, 56 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, 49 plantas y 73 semillas de Cannabis Sativa, elementos de corte y fraccionamiento de estupefacientes, una motocicleta Honda Biz 125 Cc., nueve celulares y una computadora». Además, «se procedió a la detención de cuatro individuos, de 18, 29, 37 y 39 años de edad, los cuales se encuentran alojados en la Jefatura Departamental, a disposición judicial, por infracción a la Ley de Narcomenudeo N° 10.566», concluyeron desde la fuerza.

 

Fuente: La Sexta