Inicio EN VICTORIA Mató a su padrastro en el día de su cumpleaños tras discutir...

Mató a su padrastro en el día de su cumpleaños tras discutir por el consumo eléctrico

9 de Enero de 2019- Un hombre fue asesinado en la ciudad de Victoria en el día de su cumpleaños, luego de discutir con su hijastro por el consumo eléctrico.

El reclamo porque el muchacho que vivía en el mismo predio gastaba mucha energía fue el detonante de una pelea que culminó cuando el ahora detenido tomó una escopeta y le descerrajó un disparo en la cabeza.

El autor del crimen se dio a la fuga en una camioneta y posteriormente se presentó en la Jefatura Departamental donde admitió lo ocurrido y quedó preso.

Asesinato, huida y posterior entrega a la policía
La Policía fue alertada sobre el hecho en la noche del lunes y halló en el living de una vivienda a una persona totalmente ensangrentada, la cual tenía un machete en una de sus manos.

La víctima, identificada como Ramón Ortíz, había discutido con el hijo de su pareja por el elevado consumo eléctrico del joven, que vivía en la parte trasera del predio en que se domiciliaba el hombre asesinado.

Frente a su madre, el muchacho tomó una escopeta de alto poder de fuego y le disparó en la zona craneal. Tras ello, se subió a una Ford Ranger y se fue del lugar.

El acusado se presentó luego en la Jefatura Departamental y admitió lo ocurrido, por lo que quedó detenido ya en horas de la madrugada de ayer. En el rodado se halló la escopeta con la que habría efectuado el tiro mortal.

El mismo es albañil, confirmó a radio La Voz el jefe de la Departamental de Policía de Victoria, José Berón.
El crimen sucedió en calle Mastrángelo, entre Yrigoyen y Gobernador Sola, de la ciudad de Victoria.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

La OMS aprobó la utilización de la vacuna de Moderna contra el coronavirus

La Organización Mundial de la Salud anunció la aprobación del uso de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por el laboratorio estadounidense Moderna.   El grupo...

Impresionante incendio forestal arrasó más de 6.500 hectáreas en Río Negro

Miles de hectáreas fueron arrasadas por un inmenso incendio en la zona rionegrina de El Bolsón.   El fuego amenazaba con cruzar la frontera hacia Chubut,...

El gobierno prorrogó el pago de la suma fija a empleados y jubilados

El anuncio tuvo lugar este martes durante el primer encuentro paritario entre los representantes del gobierno y los gremios ATE y UPCN.   Se acordó así...

Joven murió tras la explosión de una caldera en un frigorífico

Un operario de un frigorífico falleció este lunes luego de la explosión de una caldera en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá. Se investigan las...

Robo de dólares en municipio de General Campos: desplazaron a tesorero

Desde la desaparición de los 36.000 dólares de la tesorería municipal, de los cuales no hay rastro alguno, el municipio de General Campos tuvo...

EntreRíosYA