Matías Rossi se quedó con la carrera clasificatoria del Super TC2000

    Mar 13, 2021

    Matías Rossi superó a Leonel Pernía en el pique inicial y se llevó la victoria en la carrera clasificatoria del Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires. Lo escoltaron Leonel Pernía y Julián Santero.

    Se puso en marcha la carrera con Rossi en la posición de privilegio luego de superar a Pernía. Tercero se metió Santero, cuarto Barrichello y quinto Fineschi. Este último, momentos después doblegó al piloto brasileño.

     

    En el cuarto giro, se produjo el retraso del Chevrolet de Canapino por la rotura del neumático trasero derecho. El arrecifeño pasó por boxes y volvió a pista muy relegado. Vueltas después, se dio el abandono de Sapag con el Honda.

    Con el correr de los giros, Rossi mantuvo una buena diferencia que le permitió llevarse la victoria sin inconvenientes en la primera carrera clasificatoria de la temporada. Seguido por Pernía, Santero, Fineschi y completó los mejores cinco Rubens Barrichello.

    La actividad para el Súper TC2000 en el autódromo de Buenos Aires continuará el domingo a las 9, cuando se ponga en marcha la prueba de tanques llenos.