Mataron a un relacionista público en la puerta de un boliche

134

Durante un after que suele extenderse hasta la tarde del domingo, personal de seguridad de Pinar de Rocha echó a dos hombres que estaban discutiendo y, según relatan los testigos, uno de ellos se subió a un auto negro y disparó 6 veces contra la puerta del lugar.

Producto de la balacera el relacionista público Leonardo Martínez, de 33 años, recibió un disparo en el cuello que le provocó la muerte. En tanto, un patovica de 50 años resultó herido en una de sus manos y se encuentra fuera de peligro. Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Güemes de Haedo, pero Martínez no logró sobrevivir por la gravedad de las heridas.

La causa quedó a cargo del Dr. Mario Ferrario de la UFI N°3 de Morón y, gracias al análisis de las cámaras de seguridad de la zona, lograron identificar primero el auto y después al joven de 19 años que efectuó los disparos, quien se encuentra prófugo.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.