Más de 260 alumnos comenzaron las clases en la histórica

199

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) recibió ayer por la mañana a los pre inscriptos al seminario de ingreso, instancia previa al cursado del ciclo lectivo 2020.

En la oportunidad, el decano, Martín Herlax –junto al secretario académico, Jorge García; y al de Asuntos Estudiantiles, Diego Gaillard; la coordinadora, Laura Navas; los docentes a cargo de las comisiones y los alumnos avanzados que los acompañarán como tutores- dio la bienvenida a los 263 jóvenes, tanto de Concepción del Uruguay como del centro, sur y norte de Entre Ríos y de la República Oriental del Uruguay, interesados en las propuestas académicas de grado de la unidad local.

Se trató 90 aspirantes para la Ingeniería en Sistemas -que tiene el título intermedio de Analista en Sistemas-; 75, para la Ingeniera Civil; 66, para Electromecánica; y 32 para la Licenciatura en Organización Industrial. Se estima que ese número se incrementará en las próximas horas pues la preinscripción continuará abierta hasta este viernes 17, inclusive.
En su presentación, las autoridades brindaron detalles respecto de la modalidad del seminario de ingreso, a cursarse de lunes a viernes de 8:00 a 12:30, como de los espacios abiertos y de apoyo a los ingresantes que funcionarán por la tarde. También dio cuenta de lo que es y significa la vida en una institución de nivel superior, que requiere de esfuerzo, responsabilidad y compromiso informó La Calle.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.