Maratón acuática Villa Urquiza-Paraná

Mar 7, 2020

A las 15.30hs de este sábado largó la 11° edición de la maratón acuática Villa Urquiza-Paraná, que cuenta con 42 nadadores de todo el país e incluso del extranjero.

La largada fue en la zona de la Virgen de Villa Urquiza y, tras recorrer 21 kilómetros del río Paraná, con corriente a favor, los competidores arribarán a la playa del Club Estudiantes en la capital entrerriana.

Son 42 nadadores los que disputan la competencia, y se cuenta con la participación de representantes de Chile y Brasil, además de distintos puntos de nuestro país, como Tierra del Fuego, Corrientes, Buenos Aires, Santa Fe, además de los representantes entrerrianos, cinco de ellos de Paraná.

Entre los protagonistas de la competencia, se destaca la participación de los porteños Damián Blaum y Pilar Geijo. Por su parte, la capital entrerriana estará representada por Santiago Petrucci, Diego Boviez, Norberto Herrera, Leonardo Premaries y Oscar Fadil en caballeros, más Catalina Coloma y Mariana Pross en damas.

De la partida serán, además de Blaum, Geijo y los siete paranaenses que estarán en carrera, Leandro Acosta, Kayla Amore, Sandra Baron, Eduardo Calandri, Dante Cascella, Julián Cielo, Silvina Crosa, Nicolás Culela, Arturo De Barrio, Ignacio Fittipaldi, Leonardo Forti, Florencia Gianninoto, Javier González Paredes, Sebastián Guala, Adalberto Guido, Valeria Herrera, Norberto Herrera, Carlos Lorenzi, Walter Molinari, Renata Morro, Mariano Olivera, Sebastián Pérez, Gustavo Pizzico, Sofía Queipo, Gastón Ramos, Carlos Reggiani, Esteban Rossi, Norberto Schlie, Luis Sfragara, Laureano Sotier, Miguel Ángel Tocci, Martín Toro y Pablo Videla.