Maradona reafirmó su apoyo a Cristina Kirchner

    Ene 15, 2019

    15 de enero de 2019- En octubre de 2018 Diego Maradona estaba decidiendo su futuro próximo y en una entrevista aseguró que le gustaría ir en fórmula con Cristina Fernández de Kirchner en las próximas elecciones. Las declaraciones de Maradona fueron realizadas a Clarín, donde el exDT recordó que: “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina. Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes”.

    Este domingo al mediodía, luego de la operación a la que se sometió en la Clínica de Olivos, Maradona, quien se quedará unos días en Buenos Aires antes de regresar a México, donde dirige al equipo del Dorados de Sinaloa, ‘El Diez’ volvió a sorprender con un video compartido en su cuenta de Instagram. Allí, Maradona solo escribió cuatro palabras: “Peronista hasta los huevos“, pero el breve texto fue acompañado por un video donde se la observa a la senadora Cristina Kirchner hablando en el Senado.

    De este modo, Maradona reafirma su cercanía con la cabeza de Unidad Ciudadana y quizás aproveche los 4 millones de seguidores para apoyar la futura candidatura de CFK.