Malena Narvay tras separarse del paranaense Julián Serrano refleja en las redes sus días de soledad

209

Malena Narvay vive una rutina en soledad y con algunos amigos y eso lo refleja en sus redes, demostrando que ya no está con Julián Serrano, publica Paparazzi.

La artista está dedicada a su trabajo y grabando “El mundo de mateo” para una plataforma digital junto a Tato Quattordio. En las redes, la actriz comparte momentos de risas con sus compañeros de trabajo y disfruta de su perro, que se suele dormir en su brazo.

Disfrutando sola de un café en un barcito, o en una salida nocturna en soledad, así son las postales de la bella morocha de ojos azules, pero no ya con su ex compañero de tira.

Sus seguidores fueron los que comenzaron a preguntar por qué ya no había más fotos de los dos, así sin decir, ni explicar nada.

Malena y Julián se conocieron durante la grabación de “Quiero vivir a tu lado”, justamente cuando el influencer estaba saliendo con Oriana Sabatini, con la que tiempo después rompió.

Fuente: Paparazzi

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.