Macri despidió su mandato en Plaza de Mayo

152

Ante miles de personas, el presidente Mauricio Macri despidió su mandato este sábado en Plaza de Mayo. “Vamos a defender las cosas que hemos logrado”, dijo durante el masivo acto de apoyo, acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y el Miguel Pichetto.

“Gracias queridos argentinos por estar hoy acá”, fue lo primero que dijo Macri y agregó: “Este corazón ya es más de ustedes que mío. Gracias por acompañar estos cuatro años de transformaciones. Gracias porque han entendido que todos tienen que ser protagonistas. Una mención especial para las mujeres que se han movilizado estos años. Están más presentes que nunca”.

El mandatario saliente agregó: “Los miro, los siento, los escucho y lo único que hago es reconfirmar de qué estamos hechos los argentinos: de puro corazón y fuerza. Son momentos de emociones muy distintas y las compartimos. Sentimos tristeza por no poder seguir trabajando en esas reformas del país. No tenemos que estar angustiados, será un paso más de aprendizaje y crecimiento porque estamos acá todos juntos”.

Nuevo canal de EntreRíosYA

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.