• Mar. Abr 20th, 2021

Macabro: Pusieron bolsas mortuorias de los vacunados VIP en Plaza de Mayo

PorEntreRíosYA

Feb 27, 2021

Mientras comenzaban a llegar los primeros manifestantesa la Plaza de Mayo en el marco de la marcha convocada por la opisición para protestar contra el Gobierno por el escándalo del vacunatorio VIP, se pudieron observa bolsas mortuorias con los nombres de los vacunados de forma irregular ligados al Gobierno.

 

Las más de diez bolsas fueron ubicadas una al lado de la otra frente a las rejas de la Casa Rosada. En las bolsas estaba escrito en un papel la frase “estaba esperando la vacuna pero se la aplicó”y luego un nombre de los vacunados VIP.

 

Entre los nombres que se observaban escritos en un papel y pegados a las bolsas estaban: “Daniel Scioli, la familia Duhalde, los amigos de Alberto, la esposa de Zannini, el hijo de Moyano, Estela de Carlotto, el sobrino de Ginés, los suegros de Massa, Martín Guzmán”.

 

En el papel también estaba escrito las organizaciones que idearon esta forma de protesta: “Unión Republicana” y “Jóvenes Republicanos”.En Twitter, el primero de ellos se define como “corriente interna de @PROargentina que defiende explícitamente la vida, la libertad y la propiedad privada. Estamos a favor del capitalismo y el libre mercado”. Mientras que el segundo son los militantes jóvenes de Unión Republicana y se define: “Soñamos con una Argentina desarrollada, con independencia de instituciones y valores liberales. Somos la Juventud de @UNRepublicana”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.