• Sáb. Jul 24th, 2021

Luz, la perrita especial que busca una familia para siempre

PorEntreRíosYA

Jun 30, 2021

Dentro de las tareas habituales de tránsito y cuidado de mascotas en riesgo, semanas atrás Inés Francia, voluntaria de la ONG Perros Comunitarios de la ciudad de Santa Fe acudió al traslado de una perra maltratada.

 

 

Grande fue su sorpresa cuando llegando al domicilio se entera que además en el mismo lugar había otro animal en peores condiciones, a la que llamó Luz, que había sido chocada por una moto.

 

 

La perra, joven y amigable, no podía caminar sin arrastrar sus patas traseras, por falta de atención veterinaria después del accidente. Sin tener adónde llevarla, Inés, amante de los animales no dudó en brindarle la atención y cuidados necesarios para que Luz se recupere en Santa Fe. La hermosa perrita realiza sesiones de fisioterapia, y utiliza un carrito que la ayuda a trasladarse.

 

 

El animal no demanda grandes esfuerzos, pero necesita una familia que la acompañe y cobije, ya que Inés trabaja muchas horas fuera de su casa y Luz pasa mucho tiempo sola.

 

 

La perra es joven, está castrada, se entiende bien con perros y gatos y es la compañera ideal para cualquier tipo de familia, ya que solo necesita cariño, espacio, tiempo y cuidados básicos. Es imposible no enamorarse de sus grandes ojos, bellos y felices.

 

 

Adoptar un animal es una hermosa experiencia, pero hacerlo con un animal con necesidades especiales es conocer el amor y agradecimiento más puro, sincero y genuino del mundo. Querido lector: anímese a conocer a Luz, no se arrepentirá. Por más información sobre este noble animal comunicarse con Inés al 0342-4095944.

 

Fuente: Diario Uno