Los Precios Esenciales en Paraná «se agotaron en un día» y el jueves volverán a contar con la oferta

Abr 30, 2019

30 de abril de 2019- En la provincia de Entre Ríos, solo hay dos lugares para comprar los cortes de carne incluidos en el acuerdo de precios del Gobierno. Uno está en Victoria y el otro, en Paraná.

En Entre Ríos, se venden en la carniceria Friar ubicada en calle Carbó 838 de la ciudad de Paraná y en la ciudad de Victoria, en el local de Friar, ubicado en calle España 201 (esquina Irigoyen).

Federico Nudel indicó que arrancaron con la venta «el viernes, a las 16:30, con un lineamiento que bajó el frigorífico. Para el sábado a la tarde nos quedamos sin stock. La gente comenzó a venir y venir y nos quedamos sin asado».

 

«A la carne en general, la recibimos una vez a la semana, los jueves. Los clientes que regularmente nos visitan, ya saben que ese día hay asado. Este jueves llegará nuevamente el camión y habrá disponibilidad de asado nuevamente», resaltó.

Nudel afirmó que el acuerdo que hizo el gobierno nacional con el consorcio de frigoríficos exportadores «tiene que ver con el compromiso de vender 120 mil kilos semanales, de los cuales 60 mil kilos se entregan en el Mercado Central de Buenos Aires, y el resto, cada frigorífico que tiene boca de expendio minorista, tiene que vender la oferta al público».

Resultado de imagen para carniceria precios esenciales parana

«A Friar le tocaron casi 6000 kilos, tiene 77 carnicerías en todo el país, en Entre Ríos tiene dos carnicerías. Como mínimo a cada carnicería de Friar le tocó vender 80 kilos. Se vendieron más de 500 kilos en el total de las carnicerías de Friar», mencionó el responsable de la carnicería de la firma, en Paraná pudo saber entreriosya.com.ar de lo informado por elonce.com.

El hombre opinó: «Toda la gente quiere darse un gusto y comer un asado el domingo. Nuestra política comercial como local, es vender vacío y costilla junto. Hay muchos que vienen a buscar vacío y si lo vendemos por separado se terminaría enseguida».

El kilo cuesta 149 pesos e incluye en la carnicería de Paraná, asado, costilla, vacío y matambre, dejó en claro Nudel.

«Hoy en el local no hay ningún tipo de asado, hay pulpas envasadas al vacío, marucha, matambre, pollo, cerdo, hamburguesas, pero asado, que es la vedette, lo que más se vende en el negocio hoy, no hay», expresó. En Paraná habrá que esperar hasta el jueves próximo, para poder adquirir asado «a precios esenciales».