Los hinchas festejaron con los memes el boleto de Argentina a Qatar 2022

    Nov 17, 2021

    La Argentina logró este martes el pase al Mundial de Qatar 2022 al empatar sin goles con el clasificado y líder de las Eliminatorias Brasil y gracias a la derrota 2-0 de Chile ante Ecuador en Santiago. De esta forma, el cuadro dirigido por Lionel Scaloni ya festeja haber conseguido la misión de clasificarse incluso cuando restan cuatro fechas para el final. Todo esto hizo que los hinchas se vuelquen en las redes sociales para expresar su alegría.

    Hubo una ola de memes en primer lugar por la agresión de Nicolás Otamendi a Rafinha durante el clásico disputado en San Juan e incluso por el uso del VAR. Es que el zaguero mereció ver la roja directa por un codazo, pero el árbitro ni siquiera cobró infracción.

     

    Luego, llegaron las reacciones por la clasificación sellada y el invicto de la «Scaloneta» que hace 27 presentaciones que no pierde. Por eso, los fanáticos se ilusionan con poder ver a Lionel Messi nuevamente en una cita de estas características luego de la mala imagen que dejó el seleccionado en Rusia 2018 y de lo cerca que había estado en 2014, cuando cayó en la final ante Alemania.