¿Los extraterrestres pusieron en cuarentena a la Tierra?

Mar 1, 2020

Un reconocido astrónomo cree que el planeta es una «reserva» alienígena. ¿Cuál es el objetivo?

En la historia de la humanidad varios capítulos hablan sobre experiencias paranormales y contactos cercanos del tercer tipo. Día a día, millones de ciudadanos alrededor del mundo exponen sus vivencias, ya sea por diferentes avistajes de OVNIS o bien por situaciones confusas, como presencias, sombras, luces y extraños sonidos, a los que sólo podemos atribuirles la explicación de que provienen de otro planeta, obviamente desconocido para nosotros. Al mismo tiempo, un gran porcentaje de personas mantiene la firme convicción de que existe vida en varios planetas ubicados en galaxias lejanas y por este motivo miles de científicos e investigadores dedican su tiempo para tratar de comprobarlo y, de ser posible, mantener una conexión o contacto con esos extraños seres incalificables para muchos, y que permita llevar aún más allá los estudios y actuales conocimientos.

¿Somos objeto de estudio?

Toda esta situación volvió a tomar fuerza recientemente.

Fue luego de que el reconocido astrónomo ruso Alexander Panov, quien se encuentra encolumnado entre quienes manifiestan ser “no convencionales”, expresara su creencia, particular por cierto.

Se basa en que “la Tierra es un tipo de ‘reserva’ de cuarentena creada por extraterrestres”.

 

En esta línea, el astrónomo ruso agregó: “Creo en la existencia de extraterrestres, e incluso pienso que probablemente visitaron la Tierra hace miles de años”.

Fuente: Crónica