• Jue. Jul 29th, 2021

Los dueños del Pool de La Criolla anunciaron el cierre del local denunciado un caso de abuso

PorEntreRíosYA

Dic 1, 2018

Los dueños del Pool ¨DayKa¨ ubicado en La Criolla, anunciaron la decisión de cierre del local nocturno donde fue denunciado un caso de abuso. El hecho se habría producido en el bar y, según testimonios, el dueño y otras personas estaban en estado ebriedad, pero habría sido un militar -o un “patovica” según otras versiones- quien habría forzado a la jovencita a tener relaciones.

Esta historia tuvo un nuevo capitulo con el comunicado de Miguel ¨Karka¨ Martínez, uno de los socios del pool:

¨Hola gente: Desde un principio quiero aclarar algo?Nuestro pool “NUESTRO DAYKA” no tuvo NADA QUE VER con lo sucedido, hay gente que habla sin saber pero quiero comunicar por este medio que hemos tomado la LAMENTABLE DECISIÓN de CERRAR NUESTRAS PUERTAS (de nuestro lugar que nos costó tanto abrir)?

Hemos tomado esta decisión por una cuestión de seguridad tanto como para nosotros, ustedes y nuestras familias?

NOS DUELE pero esto nos bajó 10 escalones, está decisión ES NUESTRA, pero ya se aclarará TODO.

Gracias a toda la gente que nos llama y mandan mensajes de que no cerremos las puertas, pero bueno LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA y como les dije por cuestión de seguridad PARA TODOS!

MUCHAS GRACIAS A TODA ESA GENTE QUE CADA FINDE FUE A PASARLA BIEN Y CON LA MEJOR ONDA ” NUNCA RECIBIMOS UNA QUEJA Y ESO FUE MUY BUENO PARA NOSOTROS”.

Fuente: El Entre Ríos