Localizaron en Rosario a Rómula Arrúa tras nueve días de búsqueda

3

Localizaron en Rosario a Rómula Arrúa, la mujer de 66 años que se había ausentado de su domicilio ubicado en calles Los Talas y J.J. López, en la zona del barrio San Agustín de Paraná, el jueves 25 de octubre, en horas de la tarde.

Personal de la División Trata de Personas de Entre Ríos dio con el paradero de la mujer que había sido vista en la terminal de Paraná, y según se indicó, manifestó a los uniformados haberse ido por propia voluntad a partir de problemas familiares.

Ahora, por el protocolo de actuación en estos casos, debe revisarla un médico forense para constatar su estado de salud para luego comparecer ante la fiscal Sandra Terregno, ante quien recayó la denuncia por averiguación de paradero hecha por la familia, para que se constate los motivos de la decisión.

En estos nueve días en los que estuvo desaparecida, la policía evaluó las cámaras de seguridad de la zona céntrica y de la Terminal para determinar si había abordado un colectivo interurbano. También se intentó hablar con las personas que compartieron el ómnibus de la línea 9 que utilizó Rómula para llegar a la zona céntrica, dato que surgió de la tarjeta SUBE.

Al momento de conocerse el paradero de la mujer, los investigadores aguardan datos de los cruces de telefónicos para establecer las últimas comunicaciones de la mujer.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here