Lo apuñalaron en el cuello tras una discusión y está grave

Jun 23, 2019

23 de junio de 2019– Un hombre de 38 años permanecía internado en el hospital San Martín de Paraná, en estado «inestable» tras haber sido apuñalado en el cuello por otro sujeto, el que fue detenido.

El hecho ocurrió pasadas las 7 de este sábado, en la zona de calles Luis Palma y Montiel, en jurisdicción de comisaría novena,

De acuerdo al parte policial, aparentemente, los sujetos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde la noche, y al llegar la madrugada, por motivos que se desconocen, iniciaron una discusión que finalizó con uno de ellos herido de arma blanca.

El atacante se dio a la fuga, y gracias al aporte de testigos, pudo ser individualizado.

No obstante, el 911 recibió un llamado mediante el cual una mujer daba cuenta que su ex pareja, sobre el cual pesaba una restricción judicial, se hallaba en su casa de calle Gutiérrez; siendo dicho sujeto el sindicado por los testigos como el supuesto autor del ataque perpetrado en calles Luis Palma y Montiel.

Con la premura del caso, una comisión policial se apersonó en el lugar, logrando aprehenderlo y que por disposición de la fiscalía en turno, el mismo fue alojado en Alcaidía de Tribunales, por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose elementos de interés, interviniendo personal de Criminalística y de la División Homicidios, continuándose con las diligencias dispuestas por la fiscalía en turno.