Lizy Tagliani está de novia con un jugador de rugby

124

Lizy Tagliani se refirió entre risas a su situación sentimental y confesó que está viviendo un apasionado romance con un jugador de rugby, que hasta el momento no conocemos su identidad.

“Tengo un enamorado, salgo con él y estamos bárbaro, nos llevamos bien. Viene a mi casa, me lleva a comer a una parrillonga. Él trabaja de administrador, pero juega al rugby”. Luego, describió con admiración a su media naranja: “Tiene un cuerpazo, la verdad que está bárbaro, a mí me encanta”, contó en un mano a mano con el programa “El espectador”.

La conductora se animó a dar más detalles de esta relación y dijo: “Estaba por ir a verlo a jugar y al final no fui. Porque yo estaba re enamorada y una vez me invitó al cine, y ningún hombre me había invitado al cine. Con todos los hombres de mi vida primero hice karaoke (sic) y después me puse de novia. Y con este es al revés, me invitó al cine, a comer, todo y cuando me invitó al cine ya había pasado de todo”.

La cómica explicó que el vínculo se enfrió cuando ella le planteó que no quería volver a sufrir por amor por lo que prefería dejarlo, y lejos de reaccionar de otra forma el deportista solo se animó a contestar :”Ok, lo importante es que no sufras. Hacemos como quieras”.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.