Lechuzas atacaron e hirieron a dos asistentes de la Liga Paranaense de Fútbol

PorEntreRíosYA

Oct 3, 2021

Dos asistentes de arbitraje de la Liga Paranaense de Fútbol, resultaron heridas y debieron recibir atención de Emergencia Médicas luego de sufrir el ataque de lechuzas en el campo de juego.
El insólito hecho que transcendió en las últimas horas, ocurrió el pasado sábado 25 de septiembre, en el Club Instituto de la capital entrerriana, mientras las asistentes se desempeñaban como juezas de línea al costado de la cancha.

Según dio cuenta Diario Capital, una de las jóvenes heridas fue Cristela Devetac, quien resultó con un corte en el cuero cabelludo, mientras que la segunda es Tatiana Petersen, a quien las aves, le habrían propinado “picotazos” en distintas partes del cuerpo y le ocasionaron un corte en la oreja, informó el diario local.

Acerca de las causas del ataque, los presentes desconocían que las aves del lugar pudieran ser agresivas y supusieron que posiblemente, se sintieron amenazadas y molestas por tener crías o huevos cerca de donde se desarrollaba la jornada deportiva, en las afueras de la ciudad de Paraná.