• Jue. Dic 2nd, 2021

Latinos prefieren Chase

PorEntreRíosYA

Oct 20, 2021

Es una realidad que cada vez más latinos, sobre todo venezolanos, acuden a realizar apertura de cuentas bancarias tanto personales en los Estados Unidos.  Algunos lo hacen de forma presencial, otros a distancia.

 

Lo cierto del caso es que por muchos años, bancos como el popular BoFa, han sido la opción número uno por excelencia. Sin embargo, luego de conversar con distintos analistas e incluso banqueros personales, han indicado que la preferencia número uno actual tiene que ver con los afiliados al JP Morgan Chase. Banco que se ha mostrado mucho más robusto y seguro para cuentas personales. Virtualmente poseen porcentajes de cierre / bloqueos muy inferiores a Bank of America y esto lo hace atractivo para cuentas de turistas, sean adquiridas por usuarios directamente o tramitada por gestores conocidos en el área.

 

Si usted es uno de los afortunados que actualmente posee o abrirá cuenta en EEUU, tenga en cuenta estas recomendaciones para su seguridad y tranquilidad.

La comunidad de latinos usando estos servicios gracias a la garantía de gestiones de empresas dedicadas a ofrecer este servicio sigue en ascenso, los usuarios deberán elegir muy bien con qué asesores / gestores trabaja; pero más aún, con qué banco iniciar una relación de negocios.

 

Happy Banking