¿La Virgen María o San La Muerte? extraña imagen divide opiniones en Basavilbaso

Mar 22, 2019

22 de marzo de 2019- Un árbol que se encuentra en la Plaza 9 de Julio de la ciudad de Basavilbaso es el protagonista de una historia que divide opiniones en el propio pueblo.

La planta sigue en pie y en el lugar donde estaba el gajo quedó una figura que según afirman, es similar a la imagen de la Virgen María.

Tras la difusión de la información vecinos de la ciudad del riel se comunicaron con EntreRíosYA opinando que todo lo contrario a la Virgen María, la imagen se asemeja más a San La Muerte, el Santo Pagano muy venerado en Latinoamérica e incluso en Basavilbaso donde su veneración está latente.

La imagen puede contener: noche y exterior

La disputa por darle un nombre a la imagen aparecida en el lugar a dividido opiniones en Basavilbaso a tal punto que otros vecinos opinan que es simplemente una figura tallada por el desprendimiento de una rama producto de una fuerte tormenta desatada el pasado 15 de diciembre que dejó a gran parte de la ciudad sin energía eléctrica, además de un gran destrozo producto de los fuertes vientos que rozaban los 90km por hora.