Inicio AHORA La ruta 39 escenario de otro accidente

La ruta 39 escenario de otro accidente

Este domingo se produjo otro siniestro vial en la ruta Provincial 39, protagonizado por dos vehículos, uno de los cuales salió desviado a la banquina y tras caer en un profundo desnivel, terminó con sus ruedas hacia arriba.

Una camioneta habría sido la que generó el accidente al cruzarse al paso de un Chevrolet Corsa, cuando ambos circulaban rumbo al oeste, tras lo cual vecinos de la zona habrían reaccionado violentamente contra la mujer que iba al volante, que detuvo su marcha.

No obstante, la misma se retiró en dirección al Barrio del Club Universitario de Concepción del Uruguay donde la esperaban en una reunión, con la intención de pedir ayuda, ya que no tenía señal en su teléfono.

Mientras esto sucedía, particulares prestaron ayuda a la joven Gimena Garnier de 25 años, oriunda de Caseros, que conducía el Chevrolet y salvó su vida milagrosamente al salir despedida del auto, ya que de haber quedado en el habitáculo habría quedado aprisionada con el techo literalmente hundido hasta el asiento.

Inmediatamente llegaron al lugar una unidad de Vida Emergencias, personal de la Policía de Entre Ríos y Bomberos Voluntarios, mientras se confirmaba que Garnier presentaba goles y excoriaciones que no llegaron a revestir gravedad.

Con el correr de los minutos, conocidos de la conductora de la camioneta que se fue del lugar, remarcaron que no se fugó, sino que ante la situación y la falta de comunicación, fue a pedir ayuda. Agregaron además que no se cruzó, sino que maniobró hacia la banquina para tomar al sur y esto habría asustado a la conductora del Chevrolet y generó el despiste informó La Pirámide.

!!Canal EntreRíosYA!!

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.
El tiempo - Tutiempo.net
En vivo y directo el sorteo comienza automaticamente de Lunes a Sábado a las 11:30, 14:00, 17:30 y 21:00 horas.

MAS NOTICIAS

¡Mira si ganaste el Quini 6! Se vendió el sorteo La Segunda y Revancha y buscan a sus ganadores

Dos de los principales pozos del Quini 6 tuvieron ganadores este miércoles. Desde la Lotería de Santa Fe confirmaron que el próximo domingo, en total,...

Quini 6: Apostador se llevó 254 millones de pesos en el sorteo de este miércoles

El Quini 6 puso en juego este miércoles 20 de enero por la noche más de 316 millones de pesos en el sorteo 2825,...

Quini 6: Resultado del sorteo realizado este miércoles 20 de enero

Resultado del sorteo del Quini 6: Todos los miércoles y domingos por EntreRíosYA. Resumen con historia:  Todos los miércoles y domingos a las 21:15 horas sortea...

Niña nació con canas por una rara condición genética

Talyta Youssef Aziz Vieira (43 años), de Jericoacoara, Brasil, dio a luz a su hija Mayah en noviembre de 2018, pero no se sorprendió...

Trump dejó la Casa Blanca: “Fue el honor más grande de mi vida”

El saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abandonó hoy la Casa Blanca y emprendió el vuelo hacia su mansión de Florida, no sin...

EntreRíosYA