• Dom. Nov 28th, 2021

La policía investiga el robo a una escuela de Concepción del Uruguay

PorEntreRíosYA

Nov 1, 2019

Si bien es intolerable aceptar el ascenso de la ola delictiva en Concepción del Uruguay, genera mucha indignación cuando trasciende que un establecimiento educativo es violentado y robado por delincuentes sin ningùn tipo de piedad.

En esta oportunidad, la escuela N° 2 Juan José Viamonte fue escenario de un hecho delictivo.

Delincuentes ingresaron al establecimiento violentando una de sus aberturas y se llevaron objetos de valor.

El lamentable acontecimiento ocurrió el miércoles de noche, en el establecimiento educativo enclavado en calle Mitre, entre Santa María de Oro y Combatientes de Malvinas.

La comunidad educativa se desayunó de lo ocurrido cuando llegaron para desempeñar sus funciones habituales y percibieron que algo no estaba bien.

Las ordenanzas fueron los primeros en constatar lo ocurrido y luego dieron aviso a los directivos, quienes finalmente llamaron a la policía de la provincia.

Entre algunas de las quejas, una madre explicó que este robo a un establecimiento educativo evidencia el delicado momento de inseguridad que atraviesa la ciudad y al cual no estamos acostumbrados como sociedad. Los padres reclamaron un esclarecimiento de lo ocurrido, para que no se naturalice y no se replique en otros establecimientos.

Fuente: La Calle