• Vie. Jun 18th, 2021

La Policía afirmó que la Fiesta de Disfraces se desarrolló con normalidad

PorEntreRíosYA

Nov 18, 2019

La Fiesta de Disfraces de Paraná culminó después de las 7 de la mañana en el Acceso Norte. Hubo una “desconcentración programada” por carpas, se destacó. Participaron de la fiesta unas 50.000 personas que llegaron desde distintos puntos del país y tras estar en el mega evento, iniciaron el regreso. Desde la Policía dieron a conocer las primeras evaluaciones.

El jefe de la departamental de Paraná Marcos Antoniow, en diálogo con Radio La Voz mencionó que el comportamiento de los asistentes a la fiesta fue “bueno” , que el ingreso al megaevento se dio de manera “fluida y dinámica” y que el volumen mayor de ingreso al predio se dio entre las 23 y la 1.

Hubo varias intervenciones en materia de salud. Fueron asistidos en la carpa sanitaria y en algunos casos hubo derivaciones al hospital San Martin, por consumo de alcohol, fracturas de tobillo, caídas y demás.

Fueron demoradas unas 10 personas, algunas derivadas a Alcaidía de Tribunales, mayormente por arrebatos, dijo Antoniow.

Detenidos por robo de celulares

Tres jóvenes fueron detenidos por el robo de celulares. De acuerdo a lo que se indicó a Radio La Voz, unos 30 celulares fueron recuperados.

De la misma manera, un polic{ia de Bomberos Zapadores que trabajó en las tareas de prevención mencionó que uno de estos jóvenes llevaba una mochila, lo que alertó a los efectivos. Cuando los funcionarios policiales intentan identificarlo, arrojó contra los efectivos, la mochila y huyó corriendo entre la gente.

La mochila fue recuperada. El delincuente llevaba allí gran cantidad de celulares los que quedaron en la unidad operativa hasta que aparezcan los dueños.

COMENTA ESTA NOTA: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad legal, civil y penal de sus autores. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.