• 23 de enero de 2022 21:43

La pelea de Wanda Nara y Mauro Icardi tras la entrevista con Susana

PorEntreRíosYA

Nov 26, 2021

Luego de la entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi le concedieron a Susana Giménez, se conoció que la pareja tuvo una fuertísima discusión que volvió a poner al matrimonio en riesgo de ruptura.

“La entrevista fue un negocio para Telefe pero no para la pareja. Hubo reproches, insultos, quejas y pases de factura”, comunicó el periodista Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live. Todo el conflicto se disparó porque Wanda supuestamente no le comunicó a su marido que iba a ser abordado por Susana. “A mí lo que me dicen es que incluso amagó con levantarse e irse”, agregó el periodista.

“Si la relación entre Wanda e Icardi estaba rota antes de la nota, imaginate después. Son horas decisivas, la separación es cuestión de tiempo (…) Hay que ver que pasa, pero la separación a la larga me la dan como recontra confirmada”, afirmó Etchegoyen en base a información recibida de una fuente cercana a la pareja.

 

Las emociones que demostró Wanda
Hugo Lescano, coach en comunicación no verbal, analizó la entrevista que le realizó Susana Giménez a Wanda Nara, donde la empresaria habló sobre el affaire que tuvo su marido Mauro Icardi con “La China” Suárez.
En el programa “Intrusos” (América), Lescano se detuvo en varios fragmentos de la conversación. De Icardi, advirtió que unió las manos a la altura de los genitales en señal de perdón: “(Esto lo hacemos) cuando nos sentimos realmente vulnerables, y todo lo que sucede a nuestro alrededor parece amenazante”.

Al mismo tiempo, reparó en que Mauro no apoya los pies en el piso: “Esta es una posición que vemos en las entrevistas de trabajo, cuando la gente está nerviosa, o en la facultad, cuando los chicos vienen a rendir exámenes y no estudiaron demasiado”.

 

A su vez, resaltó que el jugador del PSG usó una vestimenta que le tapó el cuello: “Lo que estamos queriendo decir, sin darnos cuenta, es que nos estamos preparando para el ataque. Hace muchísimos años atrás, los depredadores nos atacaban en el cuello; entonces, lo cuidamos”. Igualmente, reparó en la mirada del delantero: “Él miraba abajo y al costado. Esa es la mirada de la culpa cuando identificamos a personas que estamos lastimando”.

Luego, puntualizó en la figura de Wanda Nara. “Toda la entrevista mostró dos emociones: una, la tristeza; y otra, es la vergüenza. Tuvo vergüenza toda la entrevista en tener que contar lo que hizo Mauro Icardi”, comenzó y señaló, además, que Nara aún no le tiene confianza a su pareja: “Tuvo una mirada del acecho que, en los códigos de comunicación no verbal, está nomenclado como N54. Esta mirada es de desconfianza. Wanda no confía en Mauro, aunque tiene empatía. Miren la pierna cruzada hacia el lado que está él. Si no, me cruzo para el otro lado”, agregó.

 

Fuente: La Nación